Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Álamo Pérez Luna volvió a ATV tras acusaciones de acoso

Periodista asegura que regresa renovado y con ganas de trabajar. Este domingo presenta edición especial de "Diez"

Álamo Pérez Luna volvió a ATV tras acusaciones de acoso

Álamo Pérez Luna volvió a ATV tras acusaciones de acoso

Álamo Pérez Luna se reincorporó a sus labores periodísticas en ATV luego de casi un mes de alejamiento. El periodista señaló que retornó renovado y dispuesto a afrontar nuevos retos televisivos.

Como se recuerda ATV decidió levantar del aire los programas de Pérez Luna, "Diez" y "Hasta mañana", luego de que el periodista se viera envuelto en acusaciones de acoso a chicas de la farándula.

Pérez Luna, quien evitó pronunciarse sobre el tema de acoso, señaló que se reincorporó al canal el pasado lunes para asumir la dirección y conducción de la tercera temporada de "Diez".

"Ya estoy trabajando, vamos a preparar la edición especial de ‘Diez’ que saldrá este domingo a las 6:00 p.m. Es una edición en la que aparezco básicamente renovado y con muchas ganas de trabajar", comentó el periodista en diálogo con elcomercio.pe.

"No tengo mayor cosa que decir, hay nuevas ideas y proyectos que se van a dar", acotó, evitando referirse a temas personales.

Sobre "Hasta mañana", programa que conducía en ATV+, señaló que se encuentra aún en reestructuración, sin embargo, desconoce si volverá al aire. "Por ahora ha sido levantado, está en reestructuración, quién sabe si va a volver, es un tema que ven los directivos del canal, no yo”, subrayó.

Tags Relacionados:

ATV

Hasta mañana

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada