Aldo Miyashiro bajó en ráting y Carlos Galdós sube el martes
Aldo Miyashiro bajó en ráting y Carlos Galdós sube el martes

Carlos Galdós y se disputan punto a punto la preferencia de la teleaudiencia. El martes --luego de un debut auspicioso que terminó con el triunfo holgado de “La banda del chino” de América Televisión--, la diferencia entre ambos programas se acortó en favor del show de Latina.

Y es que “La banda del chino” logró 7.8 puntos de ráting (2.8 menos que en su debut), quedando casi empatado con “La noche es mía”, que pasó de 6.6 puntos de ráting el lunes a 7.7 puntos este martes.

De esta manera, la diferencia entre el programa de Aldo Miyashiro y el que conduce Carlos Galdós en Latina pasó de 3.9 puntos el lunes a 0.1 el martes.  

En su debut, “La banda del chino” presentó un formato muy similar al de “La batería”, que Aldo condujo en Panamericana Televisión. Un día después el programa tuvo a Milett Figueroa como co-conductora.

Carlos Galdós dijo este martes que no suele hablar sobre el ráting aunque se mostró consciente de que es un tema importante. Ambos programas compiten entre las 12 y las 12:30 de la noche.

“Del ráting nunca hablo, pero no es malo. Es halagador que el público te acompañe. Hacemos un espacio de medianoche, que tiene mi estilo y mi código de humor. Es muy atrevido”,  dijo a Perú 21.

(En video: Así inició "La banda del chino" el lunes)