Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"El valor de la verdad": Alejandra acusó a Guty de empujarla

En "El valor de la verdad", Alejandra Baigorria lloró al escuchar audios donde se escucha a Guty Carrera insultarla

El valor de la verdad: Alejandra acusó a Guty de empujarla

El valor de la verdad: Alejandra acusó a Guty de empujarla

Por primera vez desde su separación, la corredora de autos y empresaria Alejandra Baigorria indicó que Guty Carrera, ex participante de "Esto es guerra", la agredió físicamente. Esta declaración se dio por medio del programa "El valor de la verdad" de Latina, conducido por Beto Ortiz.

"Yo no estaba peleando, él estaba eufórico, molesto, endemoniado porque no le había contestado el teléfono por una hora", dijo Alejandra Baigorria en "El valor de la verdad". La participante de "Reto de campeones" indica que el modelo Guty Carrera lanzó un celular muy cerca de ella por la rabia.

"Cuando yo me acerco a él, a cogerlo para que se calme, porque estaba exaltado, tirando cosas. (…) Me empuja de un lado hacia el otro y, como él es bastante grande,… de un lado de la cama terminé hasta el otro lado, donde estaba el clóset", añadió Alejandra Baigorria.

Beto Ortiz: ¿O sea te hizo volar?

Alejandra Baigorria: Sí.

Alejandra Baigorria dijo que este fue el primer acto de violencia que Guty Carrera realizó contra ella.

Además, el "El valor de la verdad" de Latina reveló un audio donde se escucha a Guty Carrera insultarla, así como a todas las mujeres. Momentos después ella no pudo contener las lágrimas. También dijo que él la despertaba de noche sin ninguna razón en especial, solo por capricho.

En un segundo audio se escucha a Carrera lanzar insultos porque Baigorria asistió a una parrillada junto a personas que son mal vistas por el 'chico reality'. La empresaria asistió al evento para socializar, a lo cual el modelo respondió que ella no necesitaba hacer tal cosa, pues solo lo necesitaba a él, su pareja.

LEE MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

El valor de la verdad

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada