Alejandra Baigorria asegura que Guty Carrera quiere vengarse

Tras la difusión de unas conversaciones grabadas por el modelo Guty Carrera, salió en TV para responderle y poner contexto a sus palabras. Ella se pronunció en el programa "Espectáculos" de Latina, donde dijo que el intercambio con el 'chico reality' se dio cuando él viajó a México tras una infidelidad.

Al dar inicio a sus declaraciones, Alejandra Baigorria le pidió disculpas a Jenny Kume, modelo sobre la que se expresó con duros términos en los audios que Guty Carrera expuso en el programa "Al aire" de América TV. En el set, la también empresaria mencionó que Guty Carrera tiene un objetivo con su más reciente aparición.

"Lo que él ha hecho es muy bajo, lo que ha hecho es decir 'me hundí, no tengo cómo salir porque soy un agresor, y ahora lo único que me queda es vengarme y te voy a jalar conmigo'", declaró Alejandra Baigorria.

En otro momento dl programa, Alejandra Baigorria dio a entender que si en las conversaciones difundidas ella se muestra muy dura al referirse a otras personas, eso se debe a que había sido maltratada psicológicamente.

Cuando Guty Carrera difundió los audios de Alejandra Baigorria, manifestó que quería mostrar el otro lado de la historia. "Así como en esos audios se me muestra agresivo y celoso, eso no fue solo de un lado. (…) Hubo momentos difíciles, pero también bonitos, y sí me arrepiento de haber estado con ella.... Se me acusa de haber ejercido violencia de género, pero existen pruebas de que ella fue la primera en ejercer violencia de género", dijo.

En "Espectáculos" de Latina, Alejandra Baigorria también aceptó que podría haber hablado con dureza sobre algunos de sus compañeros de trabajo, en específico Jazmín Pinedo. Esta última leyó ante cámaras unas conversaciones vía Whatsapp que pusieron incómoda a la corredora de autos.

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC