Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Alejandra Baigorria demuestra su buen ánimo con fotos en bikini

La publicación de Alejandra Baigorria ocurrió minutos antes de la transmisión de "El valor de la verdad" de Latina

Alejandra Baigorria demuestra su buen ánimo con fotos en bikini

Alejandra Baigorria demuestra su buen ánimo con fotos en bikini

Minutos antes de emitirse la segunda parte de sus confesiones en el programa "El valor de la verdad", la empresaria y corredora de autos Alejandra Baigorria compartió unas fotos en redes sociales de sus vacaciones en Punta Cana, con las cuales celebra su decisión de revelar lo que vivió junto a Guty Carrera.

"¿Bajar la cabeza? ¿por qué?¡jamás! ¡el que actúa bien, le va bien! ¡con fuerza, para adelante!", indicó Alejandra Baigorria en redes sociales como Twitter e Instagram. En las fotos que acompañan al texto aparece con un bikini, rodeada por vegetación.

Como se sabe, Guty Carrera anunció que demandaría a Alejandra Baigorria por, supuestamente, dañar su imagen al difundir audios donde se escucha al modelo gritar y decirle groserías a la participante del 'reality' "Reto de campeones" de Latina.

"Hay un tema muy delicado aquí. Lo primero que me gustaría decir es que lo que sucede con la señorita Alejandra Baigorria y yo, no es de interés público sino privado, pero ya que ella ha difundido unos audios, considero que no hay nada más violento que dañar la imagen de una persona", declaró Guty Carrera hace unas semanas.

En "El valor de la verdad" de este sábado, Alejandra Baigorria contó que tras la difusión de unos audios debió escapar de su propia casa para evitar encontrarse con Guty Carrera. Esta información fue corroborada por Ernesto Jiménez, panelista del programa "Espectáculos" con el que ha sido vinculada sentimentalmente.

LEE MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

Alejandra Baigorria

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada