Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Alejandra Baigorria negó participación en El valor de la verdad

José Víctor Vergara, mánager de la empresaria, señaló que dichos rumores carecen de veracidad

Alejandra Baigorria negó participación en El valor de la verdad

Alejandra Baigorria negó participación en El valor de la verdad

Alejandra Baigorria descartó los rumores que la vinculan con "El valor de la verdad". La empresaria no estará este sábado sentada en el sillón rojo del programa de Beto Ortiz, como se especuló.

José Víctor Vergara, mánager de Alejandra Baigorria, señaló que dichos rumores carecen de veracidad. Sin embargo reconoció que hace algún tiempo, la participante de "Reto de campeones" tuvo conversaciones con la producción de "El valor de la verdad".

"Totalmente falso. Estamos bastante sorprendidos porque no entendemos de dónde salió eso de que ya se había grabado el programa. De momento Alejandra no ha pensado hacerlo, sí es cierto que hubieron conversaciones hace unos meses pero quedó allí el tema", comentó José Víctor a El Comercio.

Cabe destacar que según medios locales, Alejandra Baigorria se sometió al polígrafo para responder 100 preguntas sobre su vida personal. También se dijo que durante su presunta presentación en "El valor de la verdad", mostraría el audio en el que supuestamente Guty Carrera la maltrata psicológicamente.

Tanto ella como sus compañeros del panel de "Espectáculos" han dado a entender varias veces que existe una grabación en la que Guty no trataría de forma correcta a quien fue su pareja casi ocho meses.

"El valor de la verdad" lidera habitualmente el ráting de los sábados por la noche, sin embargo, el último fin de semana perdió antes las confesiones que Leslie Shaw hizo en "El gran show" de Gisela Valcárcel.

Tags Relacionados:

Alejandra Baigorria

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada