Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Alejandra Baigorria: ¿Qué pasó con la demanda contra Guty?

En "Al aire" se mostró documento sobre el estado de la demanda por violencia presentada por Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria: ¿Qué pasó con la demanda contra Guty?

Alejandra Baigorria: ¿Qué pasó con la demanda contra Guty?

El Poder Judicial admitió a trámite la denuncia que Alejandra Baigorria le interpuso a Guty Carrera por violencia familiar en la modalidad de violencia física y psicológica. 

La ex pareja será citada al juzgado a una audiencia oral para que se sometan a una evaluación física y psicológia. 

Como se recuerda, luego de que Guty Carrera le pidiera perdón y reconociera excesos en su relación con Alejandra Baigorria, la 'ex chica reality' aseguró que las disculpas de este las tendrá que dar pero en el juicio interpuesto por ella.

"Ni siquiera pidió perdón, pidió disculpas. Bueno, las disculpas las tendrá que pedir en el juicio (…) La denuncia pública ya está hecha. Lo que mostré no es lo único que tengo. Me voy a ver las caras con él en el juicio (…) que siga hablando. No voy a seguir exponiéndome, afirmó Alejandra Baigorria durante su participación como panelista en el programa 'Espectáculos'.

En otro momento de su intervención en el programa de Latina Alejandra Baigorria minimizó las pruebas que Gutty Carrera pudiera tener en su contra y aseguró que si él hubiera podido matarla, lo hacía.

"Si él pudiera enviarme un tractor para matarme lo hacía (…) Tú crees que hay algo que desmienta esos audios? ¡No!" finalizó.

LO QUE DIJO GUTY
Guty Carrera se defendió de las acusaciones de maltrato físico y psicológico de Alejandra Baigorria afirmando que a través de los audios difundidos por ella solo se ha expuesto una parte mala de él y no de ella.

"Solo se ha expuesto la parte mala mía, solo se expuso los audios donde yo quedo mal (…) No se ha expuesto donde yo pido por favor, donde yo expuse las cosas bien, donde ella me dice 'sí mi amor, tienes razón', solo se ha expuesto la parte donde soy un demonio",, indicó en entrevista al programa "Día D".

En otro momento de la entrevista, el ex guerrero calificó de traición lo hecho por Alejandra Baigorria, al ventilar de la manera como lo hizo parte de su relación con él.

"La traición, los ataques, ver a mi familia sufrir, ver cómo me destruyen día a día, cómo quieren destruirme. (…) Porque les da ráting, solo por eso", dijo.

A pesar de sus desacuerdos con Alejandra BaigorriaGuty Carrera aprovechó las cámara de “Día D” para pedirle perdón a su ex y también a su familia.

"Si es considerado exaltarse en algún momento de la conversación, de levantar la voz, si es considerado violencia psicológica, yo aprovecho tus cámaras para pedirle perdón a Alejandra por estos momentos, por estos excesos."

Asimismo, jurando por su madre, aseguró que él respeta a la mujer y negó haber golpeado a Alejandra Baigorria.

 

Tags Relacionados:

Guty Carrera

Alejandra Baigorria

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada