Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Alejandra Baigorria reapareció: ¿continuará en Latina?

Empresaria se alejó de "Espectáculos" luego de protagonizar un fuerte intercambio de palabras con Jazmín Pinedo

Alejandra Baigorria reapareció: ¿continuará en Latina?

Alejandra Baigorria reapareció: ¿continuará en Latina?

Alejandra Baigorria reapareció y aclaro que su relación laboral con Latina sigue vigente. Dijo que muy pronto se reintegrará al programa “Espectáculos”, donde se desempeñó como panelista.

Como se recuerda, la última que vimos a Alejandra Baigorria en “Espectáculos” fue cuando protagonizó un fuerte intercambio de palabras con la conductora Jazmín Pinedo, por supuestamente haber hablado mal de sus compañeros del referido espacio.

Sobre su situación en Latina, Alejandra Baigorria sostuvo: “Es un tema interno, pero todo está bien, voy a regresar a ‘Espectáculos’. En ningún momento me fui de Latina ni nada por el estilo”.

Jazmín Pinedo y Alejandra Baigorria protagonizaron tenso momento en televisión. (Video: Latina / Fuente: Captura de pantalla)

Antes de reincorporarse a la televisión, Alejandra espera resolver los temas legales que tiene pendientes  con su ex pareja sentimental, Guty Carrera. La empresaria señaló que estos le están resultando tediosos.

“Estoy arreglando mis temas personales con el tema del juicio que es bastante tedioso por los papeleos, entonces no voy a tener mucho tiempo”, sostuvo Alejandra Baigorria.

“El juicio era la parte legal que se tenía que hacer, ahora todo está en manos de los jueces”, acotó Alejandra Baigorria tras presentar la nueva app Mi Gamarra a través de Smart Solutions Technology.

Alejandra Baigorria y Guty Carrera llegaron al Poder Judicial en horas de la mañana. (VIDEO: Captura de pantalla)

Tags Relacionados:

Alejandra Baigorria

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada