Alejandra Baigorria rechazó "Esto es guerra" y se iría a Latina
Alejandra Baigorria rechazó "Esto es guerra" y se iría a Latina

grabó una promoción de intriga para “Esto es guerra”,  en la cual se dejaba entrever su ingreso al ‘reality’ de América TV. Sin embargo, el futuro laboral de la modelo habría dado un giro inesperado.

Fuentes de Latina, allegadas a El Comercio, informaron que Alejandra Baigorria ingresará a dicha casa televisiva para asumir más de una responsabilidad en dicho canal. Se especula que ingresaría al ‘realtiy show’ que se sumará en la conducción a Gian Piero Díaz y Renzo Schuller. Lo que la pondría nuevamente en un mismo escenario a su ex pareja Mario Hart.

Se supo, además, que la modelo llegó ayer por la tarde al canal de Jesús María acompañada de su mánager, José Víctor Vergara, para grabar la promocion sobre su ingreso como figura de Latina.

Cabe destacar que hace algunas semanas, Alejandra Baigorria grabó para “Esto es guerra” una promoción junto a Paloma Fiuza y Mario Irivarren. Todos aparecían encapuchados debido a que aún no podían aparecen en pantallas, a causa de la penalidad que rige el contrato que los unió a “Combate”.

Contenido sugerido

Contenido GEC