Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Alejandra y Guty se reencontraron en el Poder Judicial [VIDEO]

Ex pareja rindió su manifestación tras la demanda por agresión y violencia psicológica de la empresaria contra el ex guerrero

Alejandra y Guty se reencontraron en el Poder Judicial [VIDEO]

Alejandra y Guty se reencontraron en el Poder Judicial [VIDEO]

Alejandra Baigorria y Guty Carrera asistieron esta mañana al Juzgado de Familia de Lima para rendir su manifestación acerca de la demanda por agresión y violencia psicológica que le interpuso ella cuando ambos eran pareja.

En imágenes difundidas por "Amor, amor, amor" puede verse a Alejandra Baigorria acompañada de Ernesto Jiménez, amigo de la empresaria y testigo en el caso de agresión y su abogada. Mientras que algunos metros más allá, se visualiza a José Leopoldo Carrera, conocido popularmente como 'Guty' conversar con su abogado.

El programa de Latina detalló que tanto Alejandra Baigorria como Guty Carrera llegaron al Juzgado, por separado, alrededor de las 9 de la mañana y no cruzaron miradas. Ambos declararon también por separado y por alrededor de cuatro horas.

"Cuando uno está con la verdad es así. No pudo hablar más al respecto", dijo Alejandra Baigorria. Guty Carrera, evitó dar declaraciones.

Cabe destacar que la demanda fue realizada por violencia familiar en amparo a la Ley N° 30364, norma que busca prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar.

Hace un par de semanas, el juez Gastón Adrianzén García, admitió a trámite la denuncia que Alejandra Baigorria le interpuso a Guty Carrera por violencia familiar en la modalidad de violencia física y psicológica. Ambos serían sometidos, además, a una evaluación física y psicológica. 

Como se recuerda, luego de que Guty Carrera reconociera excesos en su relación con Alejandra Baigorria, la ex 'chica reality' aseguró que tales disculpas deberán darse ante la ley.

"Ni siquiera pidió perdón, pidió disculpas. Bueno, las disculpas las tendrá que pedir en el juicio (…) La denuncia pública ya está hecha. Lo que mostré no es lo único que tengo. Me voy a ver las caras con él en el juicio (…) que siga hablando. No voy a seguir exponiéndome", afirmó Alejandra Baigorria durante su participación como panelista en el programa 'Espectáculos'.

LO QUE DIJO GUTY

Guty Carrera se defendió de las acusaciones de maltrato físico y psicológico de Alejandra Baigorria afirmando que a través de los audios difundidos por ella solo se ha expuesto una parte mala de él y no de ella.

"Solo se ha expuesto la parte mala mía, solo se expuso los audios donde yo quedo mal (…) No se ha expuesto donde yo pido por favor, donde yo expuse las cosas bien, donde ella me dice 'sí mi amor, tienes razón', solo se ha expuesto la parte donde soy un demonio", indicó en entrevista al programa 

Alejandra Baigorria y su ex pareja Guty Carrera están enfrentados legalmente. (Video: América TV)

Lee más en TV+...

Tags Relacionados:

Guty Carrera

Alejandra Baigorria

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada