Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

¿Alejandra o Korina? una de ellas dejó "Esto es guerra"

Las 'guerreras' se enfrentaron en competencia para definir su permanencia en el 'reality show' de América TV, luego que Krayg se negó a votar

Esto es guerra

Alejandra Baigorria fue derrotada por Korina Rivadeneira en una exhausta competencia de "Esto es guerra". (Video: América TV)

Las 'guerreras' sentenciadas, Alejandra Baigorria y Korina Rivadeneira, se enfrentaron en una rigurosa competencia física en la reciente entrega de "Esto es guerra", para definir su permanencia en el 'reality'.

Korina ganó el enfrentamiento y aseguró así su continuidad en la competencia. 

"Esto es demasiado difícil, todo el mundo sabe la calidad de competidora que eres (a Alejandra Baigorria). Esto ha sido por una diferencia mínima,  todos queremos que te quedes, lo ideal sería que las dos nos quedemos", comentó la competidora venezolana.

En tanto, Baigorria, sostuvo: "No estaré yo, pero estarás tú (a Korina). No sé dónde está el capitán (Mario Hart), pero yo confío en él y en todos los integrantes de Los Leones, estoy segura que van a levantar la copa".

Cabe destacar que el Tribunal dispuso que el futuro de Korina y Alejandra en "Esto es guerra" se resuelva en una competencia, luego que Krayg Peña se negara a dar sus votos. 

Tags Relacionados:

Esto es guerra

Alejandra Baigorria

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada