Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

¿Alejandra o Korina? una de ellas dejó "Esto es guerra"

Las 'guerreras' se enfrentaron en competencia para definir su permanencia en el 'reality show' de América TV, luego que Krayg se negó a votar

Esto es guerra

Alejandra Baigorria fue derrotada por Korina Rivadeneira en una exhausta competencia de "Esto es guerra". (Video: América TV)

Las 'guerreras' sentenciadas, Alejandra Baigorria y Korina Rivadeneira, se enfrentaron en una rigurosa competencia física en la reciente entrega de "Esto es guerra", para definir su permanencia en el 'reality'.

Korina ganó el enfrentamiento y aseguró así su continuidad en la competencia. 

"Esto es demasiado difícil, todo el mundo sabe la calidad de competidora que eres (se dirige a Alejandra Baigorria). Esto ha sido por una diferencia mínima,  todos queremos que se quede", comentó la competidora venezolana.

En tanto, Baigorria, sostuvo: "No estaré yo, pero estarás tú (a Korina). No sé dónde está el capitán, pero yo confío en él, en todo los integrantes de Los Leone, estoy segura que van a levantar la copa".

Cabe destacar que el Tribunal dispuso que el futuro de Korina y Alejandra en "Esto es guerra" se resuelva en una competencia, luego que Krayg Peña se negara a dar sus votos. 

Tags Relacionados:

Alejandra Baigorria

Esto es guerra

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada