Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Alejandro Sanz: Melissa Peschiera lo besó así ante cámaras

La periodista protagonizó anecdótico momento al entrevistar al cantante, que mañana cantará en el Estadio Nacional

Alejandro Sanz: Melissa Peschiera lo besó así ante cámaras

Alejandro Sanz: Melissa Peschiera lo besó así ante cámaras

Alejandro Sanz desata pasiones y, durante una entrevista con Melissa Peschiera, esto quedó más que demostrado. Aunque la periodista intentó mantener la seriedad durante un enlace que se emitió en directo minutos después de la conferencia de prensa que ofreció el español desde el Hotel Marriot, al despedirse del cantante, Melissa no pudo ocultar más su fanatismo.

"¿Me permites darte un beso a nombre de todas las fans", le preguntó Peschiera a Alejandro Sanz, quien aceptó cortésmente. El lápiz labial de la periodista marcó el rostro del español, por lo que no dudó en intentar limpiarlo luego acariciando su rostro.

"Nadie se ponga celosa, porque esto, en realidad, con todo respeto a la esposa es a nombre de todas las fans, de todas las mujeres que te quieren y te siguen desde hace muchos años. Quien te habla también te sigue desde hace muchos años", le explicó la periodista.

EL DATO
El concierto de Alejandro Sanz en Lima se realizará el 27 de abril en el Estadio Nacional. El 30 de abril se presentará en el Estadio de la UNSA en Arequipa.


Tags Relacionados:

Alejandro Sanz

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada