Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Alejandro Sanz respondió a Erick Osores este mensaje en Twitter

Luego de invitar al cantante español a su bloque deportivo desde su cuenta de Twitter, Erick Osores tuvo rápida respuesta

Alejandro Sanz respondió a Erick Osores este mensaje en Twitter

Alejandro Sanz respondió a Erick Osores este mensaje en Twitter

La cercanía de los conciertos que Alejandro Sanz brindará en nuestro país en Lima y Arequipa ha despertado una enorme expectativa entre sus seguidores. El cantante español siempre ha sido muy bien recibido cada vez que pisó suelo peruano.

Erick Osores decidió aprovechar ese contexto para invitar al autor de “Corazón partío” en Twitter a conducir junto a él su bloque deportivo. “Alejandro querido, estás cordialmente invitado a dar los deportes en mi set. Será un honor”, tuiteó Osores.

Previamente había despertado bastante interés la publicación en Twitter de un par de imágenes tomadas por los colegas del periodista deportivo, Abraham Levy y Alvina Ruiz, en las que aparece junto a una imagen del cantante español de tamaño natural que aparentemente ocupaba su lugar en el set.


Lo que no esperó Osores fue que su publicación en Twitter encontraría una respuesta bastante rápida por parte de Alejandro Sanz. “No se sienta mal, hermano. Yo soy muy malo dando los deportes. Jajaja, abrazos a todos. Les veo pronto”, contestó el cantautor español.


Habrá que ver si a fin de cuentas Erick Osores es capaz de convencer al cantante de participar en su bloque deportivo o desiste de la idea. Los conciertos de Alejandro Sanz llega a nuestro país presentando su nuevo álbum llamado “Sirope” y se presentará el 27 de marzo en Lima y tres días más tarde en Arequipa.

MÁS EN TWITTER...

El club holandés muestra a #JohanCruyff desde su niñez hasta su apogeo futbolístico. El VIDEO fue publicado en la cuenta de Twitter del club deportivo ► http://goo.gl/Ejiv0G

Posted by Diario El Comercio (Perú) on jueves, 24 de marzo de 2016

Tags Relacionados:

Twitter

Alejandro Sanz

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada