Alessandra Rampolla está en Lima y grabaría programa de tv
Alessandra Rampolla está en Lima y grabaría programa de tv
Redacción EC

Muy pronto los peruanos podrían ver más seguido a la famosa sexóloga boricua , esto si se confirma que grabará varios programa sobre su especialidad para el canal Latina.

A través de su cuenta en Twitter, la también empresaria confirmó que se encuentra en Lima, pero evitó brindar detalles sobre el espacio que podría conducir pronto.

Rumores que circulan en las redes sociales indican que Alessandra Rampolla tendría un programa sobre sexualidad llamado "Atrévete", el cual iría los sábados por la noche.

Actualmente, Latina emite el programa de Magaly Medina en horario estelar. Es probable que la sexóloga más conocida de Latinoamérica conduzca después de la popular 'Urraca'.

Latina deberá competir desde el sábado 16 de mayo con el regreso de "El gran show", formato de baile conducido por Gisela Valcárcel que transmite América Televisión.

Actualmente, Alessandra Rampolla conduce el programa "Escuela para maridos" junto al periodista deportivo argentino Alejandro Fantino a través de Fox Life.

Hace unas horas, la especialista en relaciones de pareja compartió en Twitter una foto de lo que sería parte de su almuerzo en un restaurante de la Costa Verde.