Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Alexandra Hörler no está más en Latina: conoce por qué renunció

Este es el último mes en el que la periodista deportiva Alexandra Hörler labora para el canal de la avenida San Felipe

Alexandra Hörler no está más en Latina: conoce por qué renunció

Alexandra Hörler no está más en Latina: conoce por qué renunció

Este jueves un diario local indicó que Alexandra Hörler, periodista deportiva, habría renunciado a Latina, canal donde ha laborado desde el último trimestre del 2013. Ella confirmó su salida en conversación telefónica con El Comercio.

"(La renuncia se debe a) motivos personales, ganas de cambio, de volver más a lo mío y hacer algo que me llene de un poquito más de energía", dijo.

"Soy periodista deportiva, estaba por otra línea y creo que llegó un momento en el que ya tantos cambios incluso dentro del canal me hicieron pensar que eso era lo que yo quería seguir haciendo y finalmente decidí que no, que quiero tomar otros rumbos, otros caminos y algo que, de repente, me dé un poco más de ilusión, un reto nuevo, un objetivo nuevo para empezar el año", añadió Alexandra Hörler.

De acuerdo a una fuente del diario Trome, la salida de Alexandra Hörler no fue en buenos términos, pero ella lo negó. "Nada que ver. De hecho, yo presenté mi carta de renuncia hace más de dos semanas, con aceptación y todo, ya se sabía que yo trabajaba hasta fines de este mes", dijo.

Sobre los proyectos que Alexandra Hörler tiene para el futuro, prefirió no entrar en detalles, pero dijo que habrá sorpresas.

LEE MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

Alexandra Hörler

Latina

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada