Alondra García Miró fue grabada aprendiendo a bailar pole dance

fue captada en una faceta diferente, más sensual de lo acostumbrada. En imágenes propaladas por "Amor de verano", la modelo aparece aprendiendo a bailar pole dance. 

Si bien es cierto, Alondra García Miró ha demostrado talento para el baile en espectáculos infantiles y en 'realities show' como "Combate" y "Esto es guerra", en esta oportunidad sorprende al bailar el seductor ritmo.

Se desconoce si aprender a bailar pole dance forma parte de la preparación que la modelo ha iniciado para su nueva faceta como actriz.

Cabe destacar que Alondra García Miró integrará el elenco de actores de la nueva propuesta televisiva de ProTV, empresa responsable de producciones como "Ven, baila, quinceañera" y "Esto es guerra":

La modelo aceptó formar parte del elenco de actores del nuevo proyecto de ProTV, cuyo piloto se grabará esta semana. Junto a ella, actuarían en los roles protagónicos David Villanueva y Pablo Heredia; además del capitán de Las Cobras, Nicola Porcella. 

Asimismo, según recientes declaraciones a "Amor de verano", Petronila Gonzales, madre del futbolista Paolo Guerrero, dejó entrever que su hijo y la modelo habrían retomado su relación amorosa. Aunque evitó brindar más detalles al respecto.

 

MIRA TAMBIÉN 

Contenido sugerido

Contenido GEC