Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Alondra García Miró fue grabada aprendiendo a bailar pole dance

Imágenes propaladas por el programa "Amor de verano" muestran a la modelo en una clase de danza

Alondra García Miró fue grabada aprendiendo a bailar pole dance

Alondra García Miró fue grabada aprendiendo a bailar pole dance

Alondra García Miró fue captada en una faceta diferente, más sensual de lo acostumbrada. En imágenes propaladas por "Amor de verano", la modelo aparece aprendiendo a bailar pole dance. 

Si bien es cierto, Alondra García Miró ha demostrado talento para el baile en espectáculos infantiles y en 'realities show' como "Combate" y "Esto es guerra", en esta oportunidad sorprende al bailar el seductor ritmo.

Se desconoce si aprender a bailar pole dance forma parte de la preparación que la modelo ha iniciado para su nueva faceta como actriz.

Cabe destacar que Alondra García Miró integrará el elenco de actores de la nueva propuesta televisiva de ProTV, empresa responsable de producciones como "Ven, baila, quinceañera" y "Esto es guerra":

La modelo aceptó formar parte del elenco de actores del nuevo proyecto de ProTV, cuyo piloto se grabará esta semana. Junto a ella, actuarían en los roles protagónicos David Villanueva y Pablo Heredia; además del capitán de Las Cobras, Nicola Porcella. 

Alondra García Miró debutaría como actriz.

Asimismo, según recientes declaraciones a "Amor de verano", Petronila Gonzales, madre del futbolista Paolo Guerrero, dejó entrever que su hijo y la modelo habrían retomado su relación amorosa. Aunque evitó brindar más detalles al respecto.

Mamá de Paolo Guerrero asegura que todo está bien entre Alondra García Miró y Paolo Guerrero. 

MIRA TAMBIÉN 

Tags Relacionados:

Alondra García Miró

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada