Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Alondra y Yahaira Plasencia alentaron a Perú desde la tribuna

Las parejas de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán estuvieron en el Estadio Nacional apoyando al seleccionado blanquirrojo

Alondra y Yahaira Plasencia alentaron a Perú desde la tribuna

Alondra y Yahaira Plasencia alentaron a Perú desde la tribuna

Seguir a @TVmas_ECpe

Alondra García Miró y Yahaira Plasencia, parejas de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, respectivamente, estuvieron en el Estadio Nacional alentando a la blanquirroja, que se enfrenta a Chile por la segunda fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Sigue a TV+ también en Facebook

Esta no es la primera vez que Alondra García Miró llega al estadio para alentar desde la tribuna a Paolo Guerrero, delantero de la selección peruana. En imágenes propaladas por CMD se observa a la modelo persignarse antes del inicio del partido. Ella lleva puesta la camiseta número nueve de la selección.

En otro momento, las cámaras de CMD enfocan a Yahaira Plasencia. La cantante de la agrupación "Son Tentación”, ubicada en la tribuna occidente del estadio, también lleva puesta la camiseta del seleccionado nacional.

Cabe destacar que Jefferson Farfán le habría dedicado su primer gol a Yahaira Plasencia. Durante la celebración de este, un detalle llamó la atención. El futbolista se dirigió hasta el banderín de tiro de esquina y lo acercó a su boca, como si fuese un micrófono, emulando ser un cantante.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada