Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"Amar a muerte", temporada 2: ¿Angelique Boyer y Michel Brown regresarán con nuevos episodios?

Amar a muerte, temporada 2: ¿habrán nuevos capítulos para Televisa? | Tras el final de "Amar a muerte" en México y Estados Unidos, los fans de la telenovela protagonizada por Angelique Boyer y Michel Brown se preguntan si tendrá nuevos episodios

Amar a muerte, temporada 2

"Amar a muerte", ¿tendrá segunda temporada? (Foto: Televisa)

Televisa

Amar a muerte, temporada 2: ¿habrán nuevos episodios para Televisa? | "Amar a muerte", la telenovela mexicana protagonizada por Angelique Boyer y Michel Brown, llegó a su fin en México y Estados Unidos después de muchas intrigas y 87 episodios que exploraron el terreno sobrenatural como parte de una historia de amor. Ahora su legión de fanáticos pregunta si tendrá segunda temporada.

En principio, "Amar a muerte" se centra en un magnate de negocios y un asesino a sueldo que mueren el mismo día, pero que vuelven a la vida en otros cuerpos: el millonario, asesinado el día de su boda, en el cuerpo del homicida, y este último en el cuerpo de un profesor de antropología, víctima de un accidente automovilístico.

La producción creada por el escritor venezolano Leonardo Padrón es una historia de amor sobre los misterios de la vida después de la muerte, las segundas oportunidades, la posibilidad de redención, los laberintos oscuros de la venganza, la relación del poder con la ambición y los verdaderos objetivos en el mundo. La muerte tiene un plan para todos.

"Amar a muerte"fue estrenada en Estados Unidos por Univision el 29 de octubre de 2018 y concluyó el lunes 11 de marzo de 2019, mientras que en México debutó el 5 de noviembre de 2018 por Las Estrellas para despedirse el 3 de marzo de 2019. Al Perú recién llegó por ATV a principios de marzo.

¿"AMAR A MUERTE" TENDRÁ TEMPORADA 2?

Televisa y Univision aún no se pronuncian sobre una segunda temporada de “Amar a muerte”, aunque Angelique Boyer habría desechado esa posibilidad.

"Las historias, cuando son buenas, hay que respetarlas y hay que darles un final digno. Sería muy difícil seguir con este tema, transmigrar en otro lado. No me ha llegado la propuesta de una segunda temporada", comentó en una conversación con Javier Poza.

Sin embargo, eso no quita que a Boyer le gustaría interpretar una vez más a Lucía Borges, la coprotagonista de "Amar a muerte".

"La verdad es que sí me encantaría, porque quiero seguir trabajando en pantalla… Así que, si llega una segunda temporada, sería como ligarme luego y eso me encantaría. Si no, no pasa nada, igualmente hay que darse el tiempo y espacio a la pantalla", manifestó.

Sobre la misma interrogante, Bárbara López, la actriz que interpretó a Juliana, comentó que no cree que haya más episodios de "Amar a muerte".

"Mira, la verdad no creo que haya, no lo han confirmado aún. Ojalá algún día cambien de parecer. Yo también creo que tiene mucho contenido todavía para dar una segunda temporada pero bueno, y sino, también una gran serie como fue esta, fue perfecta y a lo mejor esta es la mejor manera de terminarla", declaró la actriz durante la alfombra roja de los premios TVyNovelas 2019, hasta donde llegó con sus compañeros de reparto, incluida Macarena Achaga.

¿SPIN-OFF SOBRE 'JULIANTINA'?

Macarena Achaga y Bárbara López atrajeron las miradas e interés de la audiencia de "Amar a muerte" por la historia de amor de sus personajes, Valentina y Juliana, apodadas cariñosamente como 'Juliantina', y tal fue su resonancia que muchos fans solicitaron un spin-off sobre la pareja, tal como ocurrió con 'Aristemo' de "Mi marido tiene más familia", también de Televisa. Sin embargo, el canal aún no se pronuncia sobre idea.

Además de Angelique Boyer y Michel Brown, "Amar a muerte" fue estelarizada por Alejandro Nones, Claudia Martín, Alexis Ayala, Jessica Más, entre otros actores, principalmente mexicanos.

Tags Relacionados:

Univision

Televisa

Amar a muerte

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada