Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Amar a muerte" finaliza con récord de audiencia en Estados Unidos

Serie protagonizada por Angelique Boyer y Michel Brown emitió su último episodio en Univisión y fue lo más visto de ese canal superando en audiencia a "Betty en NY" y "La reina del sur"

"Amar a muerte", la teleserie protagonizada por Angelique Boyer y Michel Brown se despidió de las pantallas de la televisión estadounidense con un récord de audiencia y como la favorita en su horario.

Según revela el portal People en español, 2,036,000 personas siguieron la culminación de la historia de la transmigración de almas entre los personajes de Jacobo, 'Chino' Valdéz y el profesor Beltrán. 

Angelique Boyer revela el misterio detrás de su "vestido al revés" en los TVyNovelas

"Amar a muerte": esto dijo Bárbara López sobre una segunda temporada

El mismo portal revela que las producción mexicana derrotó en audiencia a las ficciones de Telemundo, la competencia de Univisión, como "Betty en NY" y "La reina del sur". 

Escrita por Leonardo Padrón, "Amar a muerte" aborda el tema de la transmigración de almas y las segundas oportunidades. En Televisa, la teleserie de 87 capítulos y que finalizó el pasado 3 de marzo, también fue un éxito de audiencia.   

En los recientes Premios TVyNovelas, "Amar a muerte" arrasó con los premios mexicanos y venció en 14 de 15 categorías a las que estaba nominada.

Tags Relacionados:

Amar a muerte

Televisa

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada