Amazon Prime Video se une a Movistar para ofrecer beneficios exclusivos a clientes. (Foto: Amazon)
Amazon Prime Video se une a Movistar para ofrecer beneficios exclusivos a clientes. (Foto: Amazon)
Redacción EC

Desde este 27 de febrero, los clientes que cuenten con Movistar Total tienen la disponibilidad de suscribirse al servicio de video en línea por un precio de S/16.90 mensuales, que será cargado en el recibo mensual.

MIRA: “Un Príncipe en Nueva York”: conoce qué sucedió con el príncipe Akeem en la secuela disponible en Amazon Prime

Asimismo, quienes realicen sus suscripción hasta el 30 de marzo podrán disfrutar de 6 meses de Amazon Prime Video como cortesía de Movistar. Para contar con el servicio, los clientes deberán de afiliarse a través de la app móvil de Mi Movistar.

De este modo podrán acceder a todos los contenidos de la plataforma y disfrutar de los estrenos para el 2021, que incluyen gran variedad de películas y series como la segunda temporada de “De Brutas Nada”, “El Internado”, “El Día del Fin del Mundo (Greenland)”, “Súbete a Mi Moto” y “Un Príncipe en Nueva York 2″.

Es importante resaltar que este acceso brinda la posibilidad de disfrutar todos los contenidos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Al ser Amazon Prime Video un servicio de streaming de video, puede ser usado desde su web o aplicación, a través de smartphones, tablets, ciertos Smart TV y hasta en 3 dispositivos al mismo tiempo.

A través de estas alianzas, Movistar reafirma su compromiso de ampliar su oferta de contenidos nacionales e internacionales, diversificando su gama de entretenimiento ya disponible en la plataforma de video streaming Movistar Play.

VIDEO RECOMENDADO

“Anne with an E”, ¿podría tener temporada 4 en Amazon Prime Video?

“Anne with an E”, ¿podría tener temporada 4 en Amazon Prime Video?
Ante el silencio de Netflix, los seguidores han pedido a Amazon que retome la serie y produzca una cuarta temporada.

TE PUEDE INTERESAR