Son varias las propuestas que tiene  para este 2017. Sin su producto estrella por casi ocho años, "Al fondo hay sitio", la parrilla de programación presentará variedad de propuestas cuyos tráilers, revelados durante la preventa del canal, compartimos a continuación:

"CHOCA CON SAZÓN"
El conductor de "Estás en todas" y ex animador de "El gran show", Jaime Choca Mandros, incursiona en el mundo gastronómico con una alternativa que incluye recetas, cocinar junto a personajes de la televisión y un 'reality' para elegir al 'Maestro cocinero'.

"CUENTA CONMIGO"
El numerólogo español Manuel Márquez analiza, a partir de la fecha de nacimiento, el nombre y los apellidos, la vida de diversos famosos. El reel muestra dos ejemplos con Sofía Franco y Ernesto Pimentel. 

"DE VUELTA AL BARRIO"
Considerada por algunos como la gran apuesta de América Televisión para el 2017. Tomará el horario que dejó "Al fondo hay sitio" y contará con varios integrantes de su elenco. Esta nueva propuesta cuenta historias ambientadas en los años setenta.

"ESTO ES GUERRA 2017"
América Televisión espera que "Esto es guerra" siga liderando la preferencia del público juvenil, sobre todo ahora que es el único 'reality' de competencias que se mantiene al aire en la pantalla chica nacional. Habrá novedades en cuanto a la conformación de los equipos de leones y cobras.

"EL GRAN SHOW 2017"
Gisela Valcárcel insiste en su formato de baile con famosos. La experimentada conductora lideró el ráting en el último tramo del año 2016, y ahora espera seguir gozando de la preferencia del público en el difícil prime time sabatino.

"LA COSTURERA Y EL LIBERTADOR"
Esta nueva propuesta de Del Barrio Producciones (productora a cargo de Michelle Alexander) recurre a temas históricos mezclados con ficción. El reel muestra los esfuerzos por lograr un ambiente de época acorde a tiempos de la Independencia del Perú. 

"EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS"
América Televisión aceptó darle una opoortunidad a Michelle Soifer en la conducción. La popular 'Sol' dejaría "Esto es guerra" para hacerse cargo del formato concurso "El juego de las estrellas", en el que un famoso refuerza a un concursante por un premio económico.

"MUJERCITAS" 
Es otra de las propuestas de Del Barrio Producciones (a cargo de Michelle Alexander). Mercedes, Josefina, Beatriz y Amanda son cuatro hermanas muy distintas que se enfrentan a diversos obstáculos y retos en su camino a la felicidad.

"MUJERES SIN FILTRO"
Tres reconocidas figuras femeninas de la TV peruana se muestran "como nunca imaginaste" y conversan sin tapujos ante una cámara. Se trata de Katia Condos, Almendra Gomelski, Gianella Neyra y Rebeca Escribens.

"CUMBIA POP"
Una de las mejores duplas de "Al fondo hay sitio" fue sin duda la que conformaron Erick Elera y Nataniel Sánchez. En esta ocasión, América TV apuesta por ellos para "Cumbia pop", una serie de corte juvenil, con mucha música, risas y amor.

"ALFONSINA Y EL BAR DE LULÚ"
Andrés Wiese protagoniza esta nueva producción de América Televisión. El recordado Nicolás de "Al fondo hay sitio" tendrá como compañeros a varios ex integrantes del éxito creado por Efraín Aguilar, entre ellos Gustavo Bueno, Tatiana Astengo y Mónica Torres.

"LATEN CORAZONES"
Los esposos Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz tendrán la chance de conducir el formato internacional "Laten corazones". Se trata de una propuesta musical con grandes premios para padres, hijos y hermanos. 

"EN BOCA DE TODOS" 
Se trata del formato que reemplazará a "Al aire". Hasta el momento, Maju Mantilla es la única confirmada en el equipo. El reel promete "panelistas divertidos y bien informados".

"LA PREVIA"
Juan Carlos Orderique traslada su clásica "previa" de los estadios de fútbol a los eventos sociales. El periodista deportivo espera cautivar al público nuevamente con su humor e irreverencia.

"SOLO UNA MADRE"
Michelle Alexander y Del Barrio Producciones presentarán en 2017 "Solo una madre", telenovela protagonizada por Andrea Luna. El elenco incluye una serie de reconocidos personajes de la televisión local.

"RECUERDA Y GANA" 
Andrés Wiese tendrá a su cargo un programa que premia el conocimiento de diversas generaciones. Cuatro familias compiten respondiendo diversas preguntas sobre décadas pasadas. "No importa aquí de qué generación seas. Aquí vuelven los momentos que marcaron época", manifiesta Andrés Wiese en el tráiler de "Recuerda y gana".

Ahora cuéntanos, ¿cuál de estos programas llamó más tu atención?

Contenido sugerido

Contenido GEC