Módulos Temas Día

Más en Televisión

Amiga de Kate del Castillo pensó que actriz revelaría en documental que es gay

Roxana Castellanos se refirió a la sexualidad de la actriz durante su participación en el documental "Cuando conocí al Chapo"

Amiga de Kate del Castillo pensó que actriz revelaría en documental que es gay

Kate del Castillo cuenta su verdad en el documental "Cuando conocí al Chapo". (Foto: AP)

Amiga de Kate del Castillo pensó que actriz revelaría en documental que es gay

La conductora mexicana Roxana Castellanos reveló durante su participación en el documental "Cuando conocí al Chapo" que pensó que Kate del Castillo se declararía gay luego que esta le advirtiera que algo fuerte se revelaría en el mencionado programa de Netflix.

"Yo creo que Kate es gay y le va a gritar al mundo que es gay, fue mi primera. Dos, dije se está drogando, seguramente se está metiendo algo. Yo pensé en todo, menos lo que al final fue", dice Castellanos en una de sus participaciones en "Cuando conocí al Chapo" que se estrenó esta semana en Netflix.

Las declaraciones de Castellanos llegan días después que Kate del Castillo revelara que tuvo un encuentro íntimo con el actor Sean Penn luego de que ambos conocieran al jefe del cártel de drogas de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera, conocido como 'El Chapo'.

"Nunca me enamoré de él. Tuvimos sexo. Bueno. Lo siento pero ambos somos adultos, solteros y algo estaba pasando. Eso fue todo. Estábamos ahí para hacer negocios", contó Kate del Castillo al programa "Good Morning".

Cabe destacar que no es la primera vez que se cuestiona sobre la sexualidad de Kate. Desde el divorcio de la actriz del futbolista Luis García en 2004, la orientación sexual de la mexicana siempre ha sido un tema para la prensa.

Everyone told their story, this is mine. #TheDayIMetElChapo #CuandoConociAlChapo @Netflix @netflixlat NOW STREAMING

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

"No soy lesbiana. Igual yo sé que muchas quisieran (risas), pero me gustan mucho los hombres. Tengo muchas amigas gays y muchos amigos gays, los amo, los respeto mucho, pero fíjate que no se les va a hacer", declaró la actriz en 2012.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada