Amigos y rivales: adelanto muestra a famosa que bailará [VIDEO]

Un nuevo spot de "Amigos y rivales VBQ" dio nuevas pistas sobre las sorpresas que traerá el programa de competencia de baile, que tendrá en la conducción a  y Karen Schwarz.

En las imágenes se observan algunos niños que participarán, además de la modelo Stephanie Valenzuela, quien sería una de las famosas que reforzarán la participación de uno de los competidores.

Como se recuerda, en julio delo 2015, Stephanie Valenzuela y Karen Schwarz protagonizaron un incómodo momento durante una entrevista que la segunda le realizó a la primera en el programa “Espectáculos”. Aquella vez hablaban sobre George Forsyth cuando intercambiaron palabras.

Otra de las figuras que tendrá el programa será el dragoncito Timoteo, querido personaje que da vida Ricardo Bonilla. 

El programa de baile tendrá un gran despliegue de bailarines. Será un espectáculo musical. "Por primera vez, Karen y yo estaremos juntos en la conducción, en un formato nunca antes visto", dijo Yaco sobre esta nueva propuesta televisiva.

En tanto, Karen Schwarz destacó que se trata del primer formato peruano de baile. "Empieza en agosto, son diez capitanes, diez artistas que nunca han bailado en un 'reality', y diez quinceañeras", sostuvo la ex reina de belleza.

Esta es la primera vez que Karen Schwarz y Yaco Eskenazi conducirán un programa juntos. En "Sueña Quinceañera", la pareja de Ezio Oliva tuvo como compañero de conducción al argentino Pablo Heredia.

En tanto, Yaco Eskenazi se alejó el 2015 de "Esto es guerra" para asumir nuevos retos actorales y de conducción. La figura de América TV tras asumir la conducción de "Versus Espectacular" conduce actualmente el programa "Lo sabe / no lo sabe".

En teatro, Yaco Eskenazi participó en "Full Monty" al lado de Renzo Schüller y Andrés Wiese. También participó en las series "Yo no me llamo Natacha" y "Cholo Powers".

TAGS RELACIONADOS