Amigos y rivales: Cachaza llora tras recibir sorpresa de Rafael

protagonizó un emotivo momento en "Amigos y rivales" tras recibir una romántica sorpresa de su pareja, el brasileño Rafael Cardozo. La participante del 'reality' de América TV se emocionó al escuchar el mensaje.

Antes de que Cachaza presente su baile en "Amigos y Rivales, los conductores Karen Schwarz y Yaco Eskenazi anunciaron que alguien muy especial había grabado un saludo para ella. 

"Eres una persona espectacular, la chica con la que quiero estar por siempre. Todo el Perú me pregunta cuándo voy a pedir tu mano y nosotros sabemos que falta poco. Quiero que seas mi esposa, quiero estar contigo toda la vida. Por eso estoy aquí, deseándote toda la suerte del mundo", inició su discurso, Rafael Cardozo.

Agregó: "Te agradezco por estar a mi lado en los momentos difíciles. Solo te quiero a ti porque me quisiste en mi peor momento. Vamos a volver a estar más cerca que nunca".

Tras ello, Cachaza, emocionada, sostuvo entre lágrimas: "Me has sorprendido, todos saben que yo te amo, que eres el hombre de mi vida. Gracias por todo, te quiero, te amo, siempre serás una persona importante en mi vida. Quiero que nos casemos y tener un hijito".

DESTACADA PRESENTACIÓN

En otro momento de "Amigos y rivales", Javier Dulzaides, actor que encarna a Marco en "Al fondo hay sitio", bailó magistralmente "You're the one that I want" y "We Go Together", recordados temas de la película "Grease".

El buen desempeño del actor de "Al fondo hay sitio" en la pista de baile de "Amigos y rivales" hizo que Facundo González, quien estuvo como jurado, le concediera uno de los más altos puntajes de la gala. 

En "Al fondo hay sitio", Javier Dulzaides encarna a Marco, un agrónomo de gran corazón que está enamorado de Grace Gonzales y espera casarse con ella.

Cabe destacar que "Amigos y rivales", espacio de América TV conducido por Yaco Eskenazi y Karen Schwarz, tuvo en su primera entrega a Gisela Valcárcel como jurado y a conocidos personajes de la farándula nacional en la pista de baile.

Entre los famosos que participan, además de Javier Dulzaides, figuran: Génesis Tapia, Thiago Cunha, Paloma Fiuza, Maju Mantilla, Cachaza, Diego Chávarri, entre otros.

Como se recuerda, "Grease", con John Travolta y Olivia Newton John, fue un filme que marcó un hito en la historia del cine musical y por ello acaparó varias nominaciones a los Globos de Oro e incluso al Óscar. En 1978 se llevó el People’s Choice Awards a la mejor película musical.