"Amigos y rivales": Génesis Tapia fue eliminada [VIDEO]

"Amigos y rivales" culminó su gala de esta semana con una nueva eliminación. Esta vez, Génesis Tapia tuvo que abandonar la competencia al no poder superar en sentencia a Stephanie Valenzuela.

Luego de un competitivo enfrentamiento en la pista de baile, la Chola Chabuca, personaje de Ernesto Pimentel, que en la reciente entrega de "Amigos y rivales" estuvo como jurado, dispuso que tanto Stephanie como Génesis debían someterse a los votos de sus compañeros para continuar en carrera. Solo una de ellas debía seguir en competencia.

De esta forma, Stephanie Valenzuela se llevó la mayor cantidad de votos de los participantes y fue Génesis Tapia quien tuvo que abandonar el programa.

"ESTO ES GUERRA" SE TRASLADÓ AL SET

Cabe destacar que "Amigos y rivales", en su tercera entrega, tuvo como invitados a Nicola Porcella, capitán de Las Cobras, y a Patricio Parodi, capitán de Los Leones. Los guerreros se enfrentaron en competencia  apoyando a los pequeños capitanes del programa.

Por otro lado, Carol Reali, la popular Cachaza, fue una de las participantes más aplaudidas de la reciente gala, La bailarina brasileña bailó con una culebra en el cuello, hecho que fue destacado por la Chola Chabuca.