"Amigos y rivales VBQ" inició su segunda temporada totalmente renovado. Se presentaron a los ocho famosos que serán parte de esta nueva entrega, entre ellos a populares integrantes de "Combate" y "Esto es guerra".

Tal y como "El Comercio" anunció hace algunos días, Maricielo Effio forma parte de este grupo de famosos que bailará para cumplir el sueño de una quinceañera. La actriz y bailarina reapareció  luego del mal momento que pasó cuando se hizo público el problema que afrontó con su esposo, el coreógrafo Ernesto Pacheco.

Junto a Maricielo Effio, bailarán en "Amigos y rivales VBQ", Korina Rivadeneira, Diana Sánchez y Nicola Porcella, integrantes de "Esto es guerra"; además de Zumba de "Combate" y el modelo Coto Hernández.

A diferencia de la primera temporada, en la nueva entrega de "Amigos y rivales VBQ" las quinceañeras pasaron un cásting en vivo y tuvieron la oportunidad de elegir al famoso con el que competirán.

Cabe destacar que la quinceañera del equipo que gane, tendrá su fiesta de quince años soñada.

En la primera entrega de "Amigos y rivales VBQ", Paloma Fiuza junto a la quinceañera Kiarella y el pequeño Jerson se llevaron el primer lugar.

TAGS RELACIONADOS