"Amigos y rivales": Karen llora con sorpresa que recibió Majú

En la reciente entrega de "Amigos y rivales" se vivió un emotivo momento. Maju Mantilla se conmovió hasta las lágrimas con una sorpresa que la producción le preparó con colaboración de su familia.

Se trató de un video con imágenes de la pareja e hijos de Maju Mantilla, además de un saludo de Gustavito, su hijo mayor. "Mamá eres la mejor bailarina, la más bonita de todas, tú vas a ganar 'Amigos y rivales'. Te quiero mucho, hasta el cielo. Eres la mejor mamita del mundo. I love you, mami", señala el niño en el video.

Tras ello, Maju, sin poder contener el llanto, sostuvo: "Mis dos amores (sus hijos), ellos son mis dos bellezas, si mi vida es bella, es por ellos, por mi familia".

Y mientras Maju narraba emocionada lo que sentía; Yaco Eskenazi, conductor de "Amigos y rivales", se percató de que su compañera de conducción, Karen Schwarz estaba llorando. 

Karen señaló que se emocionó porque para ella la familia es lo más importante. "Maju, tienes una familia maravillosa", le dijo la la conductora de "Al aire".

Tratando de consolar a Karen Schwarz, quien hace algunos meses reconoció que uno de sus más grandes sueños es ser mamá y que estaba en tratamiento para conseguirlo, Tula Rodriguez, indicó: "Ser madre es un regalo, Dios es perfecto y te va a dar ese angelito en el momento perfecto. Todos queremos volver a ser mamá", acotó. 

Posteriormente, llegó el tenso momento de la eliminación en "Amigos y rivales". Paloma Fiuza y Stephanie Valenzuela pasaron a la difícil etapa de la sentencia. Los competidores debían elegir a la que continuaba en competencia y fue la participante de "Esto es guerra" quien continuó en carrera. 

Contenido sugerido

Contenido GEC