"Amigos y rivales": Maju se fue en emocionante eliminación
"Amigos y rivales": Maju se fue en emocionante eliminación

 

En "Amigos y rivales" se vivió una gala de eliminación. La conductora de "Al aire" Maju Mantilla no pudo superar a la brasileña Cachaza con quien se enfrentó en sentencia y tuvo que abandonar la competencia. 

Fue Thiago Cunha el encargado de dar el voto final y decisivo. El brasileño optó por apoyar a su compatriota y así asegurar que esta se mantenga en competencia.

Al ver que ya no quedaba nada por hacer en "Amigos y rivales", Maju Mantilla abrazó a su soñadora y entre lágrimas dijo estar satisfecha y contenta por haber formado parte de esta producción que tiene en la conducción a Karen Schwarz y Yaco Eskenazi. 

En otro momento del programa, Paloma Fiuza fue sorprendida por la producción de "Amigos y rivales". La brasileña se conmovió con los saludos que le enviaron sus familiares desde Brasil.

Sin poder contener el llanto, Paloma Fiuza dijo que extraña a su familia y narró lo difícil que era para ella no tener a su madre a su lado. 

MAJU SE EMOCIONÓ CON SORPRESA

En la anterior gala de "Amigos y rivales" se vivió un emotivo momento, cuando Maju Mantilla se conmovió hasta las lágrimas con una sorpresa que la producción le preparó con colaboración de su familia.

Se trató de un video con imágenes de la pareja e hijos de Maju Mantilla, además de un saludo de Gustavito, su hijo mayor. "Mamá eres la mejor bailarina, la más bonita de todas, tú vas a ganar 'Amigos y rivales'. Te quiero mucho, hasta el cielo. Eres la mejor mamita del mundo. I love you, mami", señala el niño en el video.

Tras ello, Maju, sin poder contener el llanto, sostuvo: "Mis dos amores (sus hijos), ellos son mis dos bellezas, si mi vida es bella, es por ellos, por mi familia".

Y mientras Maju narraba emocionada lo que sentía; Yaco Eskenazi, conductor de "Amigos y rivales", se percató de que su compañera de conducción, Karen Schwarz estaba llorando.

Karen señaló que se emocionó porque para ella la familia es lo más importante. "Maju, tienes una familia maravillosa", le dijo la la conductora de "Al aire".

Tratando de consolar a Karen Schwarz, quien hace algunos meses reconoció que uno de sus más grandes sueños es ser mamá y que estaba en tratamiento para conseguirlo, Tula Rodriguez, indicó: "Ser madre es un regalo, Dios es perfecto y te va a dar ese angelito en el momento perfecto. Todos queremos volver a ser mamá", acotó.

TAGS RELACIONADOS