"Amigos y rivales": Maricielo revivió a la Paquita peruana

En la reciente entrega de "Amigos y rivales", revivió a la Paquita peruana y lo hizo 25 años después de haber ganado el concurso "Buscando a la Paquita peruana", en el que participaron más de tres mil postulantes.

En el espacio de América TV, que esta semana tuvo como jurado a Kurt Villavicencio, el popular 'Metiche', la artista presentó una coreografía a ritmo de los más populares temas de la recordada animadora brasileña Xuxa.

Al culminar su presentación, Maricielo Effio, señaló, emocionada: "Recordar es volver a vivir, soy feliz cada vez que me proponen hacer algo de Xuxa. Lo hago con cariño porque fue concurso que me abrió las puertas de la televisión. Gracias a este concurso soy lo que soy".

Posteriormente, Maricielo Effio fue sorprendida por la producción de “Amigos y rivales”. La actriz recibió el saludo de Brissa, su hijita de dos años de edad.

Emocionada con la sorpresa y tras agradecer que está pasando por un difícil momento personal, la bailarina y actriz -entre lágrimas- señaló: "El amor de madre, el que siento por mi hija no se compara con nada. Ella es mi motor y motivo para salir adelante".

"Esta oportunidad de 'Amigos y rivales' ha sido inmensa, pues no estoy pasando por un momento fácil a nivel personal. Para mí no ha sido fácil volver a bailar", acotó Maricielo Effio.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

TAGS RELACIONADOS