Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"Amigos y rivales": Mario se fue en inesperada eliminación

El capitán de "Esto es guerra" no pudo contra Cachaza y tuvo que abandonar la competencia

Amigos y rivales: Mario se fue en inesperada eliminación

Amigos y rivales: Mario se fue en inesperada eliminación

Seguir a @Luces_ECpe 

Mario Irivarren fue eliminado de  "Amigos y rivales" al no poder superar en sentencia a la brasileña Cachaza.  Pese a obtener dos puntos extras por haber sido el más votado de la página web del programa, el capitán de Las Cobras de "Esto es guerra" no pudo asegurar su permanencia.

Mario y Cachaza pasaron a sentencia por haber obtenido las calificaciones más bajas. Y en esa etapa de la competencia, los competidores debían elegir con sus votos al que se quedaría en carrera.

Mientras que Mario Irivarren consiguió el respaldo de Timoteo y de Thiago Cunha, la brasileña Cachaza recibió los puntos de Marco Dulzaides y de Paloma. Al producirse un empate fue Tula Rodríguez, jurado de "Amigos y rivales", la responsable de salvar a uno de los sentenciados.

De esta forma, Tula Rodríguez se inclinó por Cachaza y Mario Irivarren tuvo que despedirse del programa con pesar. 

Cabe destacar que en una anterior gala de "Amigos y rivales", la conductora de "Al aire" Maju Mantilla fue eliminada al no poder vencer en sentencia a Cachaza. Fue Thiago Cunha el encargado de dar el voto final y decisivo. El brasileño optó por apoyar a su compatriota y así asegurar que esta se mantenga en competencia.

En otra entrega de "Amigos y rivales", la bailarina Génesis Tapia tuvo que despedirse del programa al no poder superar en votos a Stephanie Valenzuela.

Tags Relacionados:

Amigos y rivales

Mario Irivarren

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada