"Amigos y rivales": Nicola fue eliminado de la competencia

 fue eliminado en la reciente entrega de "Amigos y rivales". El capitán de Los Guerreros se enfrentó en sentencia a Coto Hernández y al no poder superarlo tuvo que abandonar la competencia.

Nicola y Coto pasaron a la difícil etapa de sentencia tras obtener los menores puntajes de la gala. Y en esta etapa el futuro de ambos participantes quedó en manos de sus propios compañeros.

Diana Sanchez votó por Coto, mientras que Maricielo Effio le dio su voto a Nicola. De esta forma el voto de Zumba fue decisivo. El integrante de "Combate" se inclinó por el extranjero y aseguró la permanencia de este en "Amigos y rivales".

"Agradezco a la producción porque me ha dado la oportunidad de mostrarme de otra manera al público. Es justa la decisión, han quedado los cuatro mejores, son cuatro participantes excelentes", dijo Nicola Porcella como despedida.

"Amigos y rivales" emitirá su gala final el próximo jueves 1 de diciembre. Solo cuatro participantes llegaron a esta difícil etapa de la competencia: Diana Sánchez, Coto Hernández, Zumba y Maricielo Effio.

"Amigos y rivales" tiene en la conducción a Yaco Eskenazi y Karen Schwarz. 

MIRA TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN EN TV+...