"Amigos y rivales": así se vivió el estreno del 'reality'

Tras una etapa inicial , este jueves regresó a la televisión la competencia entre adolescentes para ganar una fiesta de 15 años por todo lo alto. Se trata de "Amigos y rivales: VBQ".

Conducido por y Yaco Eskenazi, "Amigos y rivales" se enfoca en el baile. Las quinceañeras tendrán que desempeñarse en la pista, donde también se harán presentes artistas invitados como Paloma Fiuza, Thiago Cunha, Andrea Cifuentes, Mario Irivarren, Diego Chávarri; etc.

"(Estoy) feliz de este nuevo proyecto, de mi dupla linda que me ha tocado", indicó Yaco Eskenazi, dirigiéndose a Karen Schwarz.

Gisela Valcárcel fue la primera invitada. La conductora de "El gran show" asumió el rol de jurado en el programa conducido por Yaco Eskenazi y Karen Schwarz.

La primera famosa en salir al escenario con su bailarín fue Génesis Tapia, seguido de Thiago Cunha y, posteriormente, Paloma Fiuza. 

El dragoncito Timoteo también forma parte de los famosos que acompañan a uno de los participantes. El dragón fue ovacionado por el público tras su presentación. 

Del mismo modo, Mario Irivarren apareció en el escenario de "Amigos y rivales" acompañando a un competidor. Maju Mantilla también sorprendió en la pista de baile.

El siguiente participante fue Diego Chávarri,  luego entró en escena Stephanie Valenzuela, quien aprovechó para aclarar sus diferencias con Karen Schwarz, conductora de "Amigos y rivales".

Inmediatamente después hizo su ingreso, el actor Javier Dulzaides y su pareja de baile. Finalmente, la modelo Andrea Cifuentes ofreció su mejor baile. 

Así se vivió la gran fiesta de fin de temporada de "El gran show". (Fuente: América TV)

La fórmula es la siguiente: 10 equipos conformados cada uno por una quinceañera, un artista y un pequeño de tres a seis años que será el capitán.

Entre los participantes que más destacan en "Amigos y rivales: VBQ" es Timoteo, el dragón de peluche que se dio a conocer hace dos décadas en América TV por medio de los programas infantiles conducidos por Karina Rivera y María Pía Copello.

Por su parte, Karen Schwarz habló acerca de la partición de Stephanie Valenzuela, con la cual tuvo problemas hace unos meses. "Siento que ella tiene mucho talento. (…) Me parece aplaudible que haya aceptado ser parte de 'Amigos y rivales' porque siento que se está alejando de gente que no le suma", sostuvo.

DATO

La ganadora de "Amigos y rivales", además de ´ganar la fiesta de 15 años, podrá conocer a Shakira.

MIRA TAMBIÉN

Milett Figueroa habló sobre la polémica en "El gran show"

LEE MÁS EN TV+