"Amor, amor, amor": octava temporada ya tiene fecha de estreno
"Amor, amor, amor": octava temporada ya tiene fecha de estreno

 anunció la fecha de inicio de la octava temporada de "Amor, amor, amor", programa de Latina que conduce junto a Gigi Mitre.

A través de una fotografía y un video compartidos en redes sociales, el conductor, más conocido como Peluchín, informó que el Día de San Valentín, es decir el 14 de febrero, a la 1:00 p.m., es la fecha elegida para el retorno del espacio de Latina. 

"Hay muchas formas de Amor. Una de las mejores es el de la verdadera amistad y complicidad como la que tenemos contigo. 'Amor, Amor, Amor' vuelve en el Día del amor. San Valentín es la fecha escogida para reencontrarnos contigo en la octava temporada. 14 de Febrero 1:00 p.m. por Latina", se lee en el Facebook oficial de Rodrigo González.

En otro post, un niño aparece invitando a no perderse el estreno de la nueva etapa de "Amor, amor, amor". 

Hace algunos días, Rodrigo González anunció el retorno de "Amor, amor, amor" a través de un spot difundido en sus redes sociales. En este se ve al conductor escribiendo una carta dirigida a sus detractores. 

"Hola, te extraño, son incontables las veces que leí tu Twitter, Facebook, Instagram, Snaphat, todas tus redes sociales te he 'stalkeado'. Quería escribirte pero mi timidez me ganaba. La última vez que hablamos no fue la mejor, pero así son las relaciones, tienen altibajos. La única verdad es que no podemos estar el uno sin el otro, pero no te preocupes, yo siempre estaré ahí para ti", refiere el popular 'Peluchín 

Actualmente, "Amor de verano", programa conducido por Tilsa Lozano, Leslie Shaw y Ernesto Jiménez, ocupa el horario de la 1:00 p.m..