"Amor, amor, amor" vs. "Al Aire": ¿Cómo les va en ráting?
"Amor, amor, amor" vs. "Al Aire": ¿Cómo les va en ráting?

"Amor, amor, amor" volvió a liderar el ráting en su horario. El programa conducido por Rodrigo González hizo 9.4 puntos de ráting el viernes 7 de octubre, dejando atrás a "Al Aire", su habitual rival de América Televisión.

El formato presentado por María Julia Mantilla y Sofía Franco obtuvo 7.3 puntos de ráting promedio, ubicándose en el puesto 16 de los más vistos de la jornada.

CAMBIOS EN "AL AIRE"
"Al aire" presenta una serie de modificaciones en su formato. El espacio que produce Pro TV ahora presenta un panel circular de comentaristas que explican sus opiniones sobre diversos temas de actual, ya no únicamente sobre farándula.

En este renovado panel ya no aparecen Katty Garcia ni Santi Lesmes. La semana pasada estuvieron de forma permanente Yaco Eskenazi y Rodrigo Sánchez Patiño. También hubo puestos variables. Por ejemplo, se presentó Karla Tarazona, Karen Schwarz, Cathy Sáenz, entre otros.

Quienes sí permanecen en el panel son Ricardo Rondón y, evidentemente, Maju Mantilla y Sofía Franco.

Por último, se han retirado las secciones esotéricas. No aparece más la colombiana que practicaba la rumpología en vivo. 

Desde este lunes 10 de octubre, "Amor, amor, amor" dará pase a "Tengo algo que decirte", el nuevo programa de Lady Guillén.

TAGS RELACIONADOS