"Amor, amor, amor" vs "En boca de todos": ¿Cuál ganó en ráting?
"Amor, amor, amor" vs "En boca de todos": ¿Cuál ganó en ráting?
Redacción EC

“En boca de todos”, magazine de América Televisión conducido por Maju Mantilla, hizo 8.2 puntos de ráting promedio el último martes, dejando atrás a su rival directo, "Amor, amor, amor".

El espacio de Latina, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, hizo 7.9 puntos de ráting promedio en el estreno de su octava temporada.

“Amor, amor, amor” abrió con una colorida coreografía interpretada por un elenco de danza. Luego tuvo una entrevista con Leslie Shaw y un informe sobre Christian Domínguez y su viaje a España con Isabel Acevedo.

A su turno, “En boca de todos” cedió espacio a su formato habitual para estrenar la nueva temporada del reality “The Choice”, en el que tres mujeres de la farándula local (Michelle Soifer, Melissa Loza y Rosángela Espinoza) conocieron a galanes.

“Amor, amor, amor” regresó a las pantallas de Latina en reemplazo de “Amor de verano”, programa que condujeron Tilsa Lozano y Leslie Shaw.

"En boca de todos" tiene también a Carlos Vílchez en su papel de La Carlota y a la periodista deportiva Alexandra Hörler en los comentarios.