Módulos Temas Día

Más en Televisión

"Amor de verano": Tilsa Lozano y Leslie Shaw se despidieron así

Programa de Latina concluyó la tarde del lunes. Este martes regresa "Amor, amor, amor" con Rodrigo González y Gigi Mitre

Amor de verano: Tilsa Lozano y Leslie Shaw se despidieron así

Amor de verano: Tilsa Lozano y Leslie Shaw se despidieron así

Tilsa Lozano, Leslie Shaw, Ernesto Jiménez, Carloncho y Renzo Winder se despidieron el lunes de la conducción de “Amor de verano”, programa que reemplazó a “Amor, amor, amor” en las pantallas de Latina.

“Quiero agradecer al canal por el espacio y la oportunidad. A ustedes chicas (Leslie y Tilsa) por su compañía, y a la gente que nos vino a acompañar a Agua Dulce”, manifestó Jiménez.

“De verdad que ha sido un equipo lindo. Los chicos en sonido, los camarógrafos, los que llevan las lunes y por supuesto a nuestro productor (Renzo Madrid). Gigi y Rodrigo se lo devolvemos, gracias por prestárnoslo. Nos vamos tristes pero ya vendrán otras oportunidades”, dijo Tilsa Lozano.

A su turno, Leslie Shaw agradeció al público televidente por la sintonía brindada en estos casi dos meses. “Ha sido un verano lindo e inolvidable. Les enviamos un beso. Seguiremos en contacto”, indicó la cantante y actriz.

Por su parte, Carloncho destacó que la experiencia conduciendo el bloque de juegos en “Amor de verano” quedará para siempre en sus recuerdos.

Amor de verano” se estrenó el 9 de enero en reemplazo de “Amor, amor, amor”. Su competencia directa en el horario fue “En boca de todos” (América TV9), con el que le tocó ganar y perder en distintas ocasiones.

Desde este martes regresa “Amor, amor, amor” bajo la conducción de Rodrigo González y Gigi Mitre.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada