Te contamos todos los detalles de la nueva comedia que protagonizará Amparo Grisales.
Te contamos todos los detalles de la nueva comedia que protagonizará Amparo Grisales.
Redacción EC

Se acaba de lanzar el trailer de una de las comedias colombianas más taquilleras, ‘El paseo’, en la que estará participando la actriz quien será la protagonista. Esta película se estrenará el próximo 25 de diciembre en la salas del cine todo el país donde veremos el carisma de la gran .

Mira | Sisbén, Ingreso Solidario, Ingreso Mínimo Garantizado y Devolución del IVA: cómo cobrar en diciembre 2021
Más | Consulta, Ingreso Solidario, hoy: revisa el calendario de pagos para todo diciembre

¿DE QUÉ TRATARÁ ‘EL PASEO’?

En esta ocasión la familia se va se excursión escolar, donde solo van estudiantes, pero el padre, Álvaro Castaño, es muy protector y busca la manera de que toda la familia vaya a la excursión, esto para tener vigilada a su hija Sarita, así que se embarcan todos a la aventura. ‘El paseo’ será en las hermosas playas de San Andrés islas, donde Álvaro se convertirá en la peor pesadilla de su hija Sarita y la sensación del paseo. Su suegra, Raquel, con su esbelta figura, cautiva a los jóvenes compañeros de su nieta, siendo ella la pesadillas de las chicas del grado 11. Esta película estará bajo la producción de Dago García Producciones, con el apoyo de Caracol Televisión y Cine Colombia.

¿QUIÉNES PARTICIPARÁN EN LA PELÍCULA?

El elenco está compuesto por , Chichila Navia, Jhon Alex Toro, Michell Orozco, Cristian Duque, Andrés De La Mora, Armando Ortiz -El Mindo, Julián Navarro, Rafaella Chávez, Megumi Hasebe, Marilyn Biscaino e Inés Prieto, entre otros, con la dirección de Rodrigo Triana.

AMPARO RESPONDE A SUS CRÍTICOS

Desde siempre, ha sido una de las personalidades más reconocidas del entretenimiento y también de las más polémicas, esto por sus comentarios, sus expresiones y la manera en la que ha respondido a quienes la critican por su físico y su edad.

Aunque ya no se toma personal las críticas que le hacen y los comentarios que le dejan donde le dicen que es muy vieja para seguir en la televisión y ahora hasta hace chistes y comparte memes, esta vez no aguantó un comentario que le hicieron como “insulto” y arremetió contra estos usuarios a través de sus redes sociales.

Esta vez, decidió responder a través de su cuenta de Twitter a quienes le dijeron “abuela” y que pretendían insultarla con esa palabra, la actriz les refutó preguntándoles si es que no tenían mamá.

‘’Si algunos resentidos creen que llamándome abuela me están insultando, quiere decir que no tienen mamá... y entonces, ¿Quién los habrá parido? Las abuelas son lo más bello que hay junto con las mamitas...ya quisiera yo tener las mías’', escribió en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR