Andrea Llosa: agresor de Lady Guillen envuelto en nuevo caso
Andrea Llosa: agresor de Lady Guillen envuelto en nuevo caso

, quien el 2012 propinó una salvaje agresión a su ex pareja , estaría envuelto en un nuevo caso de violencia; según pruebas que tendría la periodista Andrea Llosa, las cuales difundirá el próximo domingo en su programa "Nunca más".

Llosa compartió en Facebook un adelanto que corresponde a la próxima edición de su espacio. En este se ve a la actual pareja de Ronny García, Carla Solf, revelando ser maltratada físicamente por el cantante. 

“No se te vaya ocurrir llevarla a la casa de ese hombre”, le dice un familiar a Carla Solf. “No, no, no. Tú crees que voy a llevar a mi hija sabiendo que ese hombre es un enfermo celoso, que cuando se acuerda que yo he tenido una hija con otro hombre me cae un puñete”, se le escucha decir a la joven mientras es grabada de manera oculta para el espacio de Andrea Llosa.

“Ese día me negaste que te había golpeado”, sostiene el familiar a Carla. “Estábamos solos, Mary. ¿Imagínate? Me agarraba y me mataba”, acota la pareja de Ronny García
 
 

Cabe destacar que en julio del 2016, Ronny García fue condenado a cuatro años de prisión suspendida por los delitos contra la vida, el cuerpo y salud, en una controvertida sentencia por la gravedad de dicha agresión.

“Se está riendo y yo estoy llorando de impotencia porque una mujer más en nuestro país que ha sufrido injusticia”, expresó Lady Guillén al final de la sentencia.

Según un reportero de Canal N, la Fiscalía había pedido 27 años de prisión para Ronny García: 20 años por secuestros y 7 años por lesiones graves; sin embargo, la Primera sala para Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima, absolvió al cantante del delito de secuestro.

La sentencia también establece una reparación económica de S/. 28 mil en favor de Lady Guillén. El agresor de la ex bailarina tendrá que seguir una serie de normas de conducta.