¿Andrea Llosa le envió mensaje a Milett Figueroa? [VIDEO]

Fiorella Cayo volvió de la mejor manera al estreno de "Reyes del show". La también actriz brilló en una noche de salsa acrobática, sin embargo, las críticas a su performance no fueron de las mejores. , jurado VIP de esta noche, encendió la noche con un polémico comentario sobre .

"Tienes la convicción al bailar, la arquitectura de tu cuerpo es hermosa, las formas se ven muy bien, sin embargo, las cargadas están sucias todavía y eso tienen que reforzar", fueron las palabras de la jurado Pachi Valleriestra.

Cuando llegó el turno de Andrea Llosa, la polémica sobre el triunfo de Milett Figueroa se revivió en el set tras el comentario de la periodista.

"Para mí la que debio ganar eres tú y si tuviera dos puntos ahora, te los daría", le dijo Andrea Llosa a Fiorella Cayo.

Como se recuerda, el triunfo de Milett Figueroa en la novena temporada se vio envuelto en duros comentarios que criticaron la transparencia de la calificación del jurado especial de "El gran show" en aquella final y señalaron como injusto el triunfo de la modelo.

Finalmente, una semana después, Gisela Valcárcel tuvo que salir a aclarar la metodología de votación y defendió la transparencia de su programa. Fiorella Cayo, por otro lado, había dicho que no participaría de la nueva edición de "Reyes del show".

Mira también: El regreso de Fiorella Cayo en "Reyes del show"

Lee también en TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC