Andrea Llosa ratifica sus críticas a Alejandra Baigorria
Andrea Llosa ratifica sus críticas a Alejandra Baigorria
Redacción EC

Andrea Llosa respondió a la carta abierta que le escribió para manifestarle la molestia que sintió al ser criticada por haber animado un evento junto a Mario Hart, su ex pareja sentimental.

En dicha carta, la conductora de "Nunca más" le ratificó a Baigorria su postura sobre lo cuestionable que le parece que se presente públicamente junto a una persona con la que supuestamente no terminó bien y declinó a la invitación que la ex 'combatiente' le había hecho llegar en la carta que motivó su respuesta.

"Te alejas de 'Combate' porque no soportas la presión que te provoca tu ex (no nos hagamos), pero luego te presentas junto a él en un evento, en el que deberías jugar al doble sentido y reír tanto como lloraste. La lógica dice que Hart y la presión mediática te mandaron a la clínica, pero esta semana buscaste ser el centro de eso que dices no soportar", dijo Llosa.

En su misiva, la periodista también le volvió a destacar a Baigorria que consideraba que había hecho la presentación con Mario Hart a cambio de un "billetazo".

"No me gusta ser tibia cuando digo lo que pienso. Lo digo o no lo digo. Y si lo digo, lo digo bien. Billetazo, que facturaste, que dónde quedó la cura del sueño y del llanto, que le sacaste el jugo al conflicto amoroso, etc. Lo dije y lo pienso", fueron las palabras de Llosa.

Finalmente, la periodista dijo creer que no le hizo daño a Baigorria con sus opiniones "porque es parte del show que ella permitió".

Contenido sugerido

Contenido GEC