Módulos Temas Día

Más en Televisión

Andrea Luna pasó incómodo momento por causa de Shirley Arica

Protagonista de "Solo una madre" manifestó su molestia en "El gran show" por confrontación con la ex modelo

Andrea Luna pasó incómodo momento por causa de Shirley Arica

Andrea Luna pasó incómodo momento por causa de Shirley Arica

Shirley Arica y Andrea Luna protagonizaron un momento tenso en la reciente edición de "El gran show" cuando la ex pareja de Reimond Manco le llamó la atención a la actriz por ignorarla en las salas de ensayo del programa, pese a que en el pasado fueron, según su testimonio, muy amigas.

Gisela Valcárcel, conductora del espacio, le consultó a Andrea Luna por qué negaba su amistad con Shirley Arica. Incómoda con el careo, la protagonista de "Solo una madre" dijo que para ella la amistad es algo muy importante y, luego, le pidió a la animadora de TV no continuar con el interrogatorio sobre su pasado con Arica.

"Yo tengo dos amigas y las cuido mucho, eso es todo lo que voy a decir", declaró Andrea Luna, quien luego imploró. "Ay, Gisela, yo en verdad he venido aquí a competir, a dar lo mejor de mí. Estoy ensayando y estoy a full con las grabaciones (de una ficción), le pongo mucho corazón y amor a todo lo que hago. He venido aquí, hay un buen ambiente de trabajo, he hecho muchas amistades y no hay tiempo para malos entendidos, dimes y diretes, etc. Prefiero evitar eso, con todo respeto".

Al oír estas palabras, Shirley Arica dijo con ironía: "Qué linda, con razón es una miss, por eso ella responde así", en referencia a la vez que compitió con Luna en un concurso de belleza para adolescentes.

UN POCO DE HUMILDAD

Con la intención de cerrar esta discusión, Gisela Valcárcel le sugirió a Andrea Luna que no le niegue el saludo a nadie, pues en los ensayos se había visto cómo la ex modelo ignoraba a Arica. 

"Eres una buena actriz, muy profesional, pero Shirley Arica también lo es, viene a ensayar todos los días. Quizás sea el momento que ustedes se hablen, no sabemos cuántas veces más se verán en la vida, por qué andar sin mirar a alguien", declaró Valcárcel.  En réplica, la actriz dijo que cualquiera de las dos podía dar ese paso.

"Cualquiera puede empezar el saludo. Quizás (si no la saludé fue porque) no la vi porque yo soy corta de vista", afirmó Luna. Esta declaración motivó una broma de Gisela, que no fue tomada a bien.

"Ya sabe, Shirley, a Andrea le falta un perro (como lazarillo) para poder verte y saludarte", dijo Valcárcel. Luna replicó de inmediato. "Me parece una falta de respeto eso de que me falta un perro, yo soy animalista y tengo dos perros. Me estoy sintiendo muy incómoda  (con esto).

Tras disculparse por la broma, Gisela Valcárcel ratificó su punto de que consideraba necesario que haya unión entre todos los participantes.

"A veces se siente como que los actores quieren ocupar un lugar y dejan al otro lado a quienes no pertenecen a estos círculos tan cerrados. Eso es lo que quiero evitar". Andrea Luna descartó tener ese tipo de sesgos y resumió: "Uno se acerca a las personas que tienen buena energía, simplemente eso".

LEE MÁS EN...

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías