Andrea Montenegro destaca la trayectoria de Tatiana Astengo
Andrea Montenegro destaca la trayectoria de Tatiana Astengo
Redacción EC

y son dos de las actrices más representativas de la escena local con muchas similitudes en su carrera. Andrea salió del Perú el año 2004 para grabar en Colombia la telenovela “La viuda de la mafia”, casi por el mismo tiempo en que Tatiana viajaba a hacer carrera a España. Sin embargo, Montenegro cree que ambas tuvieron procesos diferentes.

 “Yo estoy allá (Colombia) por motivos personales, ya me acostumbré. Tengo mi compañero colombiano, mi hija Muriel también está allá y su padre está allá, entonces hay muchos lazos”, señaló la actriz, quien reiteró que por ahora ha regresado a Perú solo por trabajo. “En España ella estaba sola con sus mascotas, y cómo que eso te da ganas de volver. Me alegro que le esté yendo bien”, dijo sobre el regreso de a Perú.

De la rebelde Andrea Montenegro ya no queda nada, la actriz ahora busca proyectos cortos que le permitan pasar más tiempo con su que vive en Colombia. “Estoy haciendo cosas como por capítulos, buscó cosas como por capítulos de uno o dos días, quiero dedicarle más tiempo a mi faceta de madre”, declaró.

Montenegro regresa a la televisión peruana con “Hasta las patas”, un programa dedicado al cuidado de mascotas que conducirá junto a Carlos Bañuelos y en Panamericana Televisión desde el sábado 25 de enero de 3 a 4 de la tarde.