Módulos Temas Día

Andrea Tovar, la colombiana favorita para ganar Miss Universo

Colombiana de 24 años se perfila como una fuerte candidata a ganar el Miss Universo 2017. Conócela en esta galería

Jealisse Andrea Tovar Velásquez, nació el 3 de setiembre de 1993 en Quibdó, Colombia. En noviembre de 2015 fue elegida Señorita Colombia y a muy poco de la ceremonia del Miss Universo 2017, esta colombiana de 24 años es una fuerte candidata a llevarse la preciada corona.

Con estudios en Diseño Industrial, Andrea Tovar, se ha mostrado en contra de cualquier tipo de discriminación y a favor del amor en cualquiera de sus manifestaciones.

"Familia es un concepto que encierra amor y educación. Yo soy 'open mind' y creo en la familia, en cualquier familia en la que haya amor y educación, sea hombre con hombre, mujer con mujer, hombre y mujer, lo esencial es el amor. Odio el racismo y todo lo que tenga que ver con discriminación, desde la racial hasta la de género. No se puede maltratar a alguien porque uno se cree de mejor familia, simplemente la vida no es así", declaró Andrea Tovar en entrevista a "El Universal"de Colombia.

Asimismo, Andrea Tovar se mostró crítica con el papel de la mujer en la sociedad y cuestionó las limitaciones que la propia mujer se hace así misma. 

"Algo que también odio es cómo las mujeres nos proyectamos en la sociedad de hoy. En muchas regiones veo que las mujeres se autodiscriminan, se dicen: "soy negra, soy pobre", se conforman con su realidad, y eso se convierte en una cadena que debemos romper y depende más de nosotras que de ellos", agregó.

 

LOADING DAY ....... Nos vemos hoy en Hayuelos en el 1er Reto Oster @reinadocolombia 4:30 pm

Un vídeo publicado por Andrea Tovar (@andreatov) el

Tags Relacionados:

Miss Universo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada