Andrés Hurtado sobre caída de meteorito en Lima  (Foto: Instagram)
Andrés Hurtado sobre caída de meteorito en Lima (Foto: Instagram)

La noche del miércoles, un bólido o meteorito incandescente fue avistado por decenas de personas en Lima e Ica. Tras la noticia, Andrés Hurtado recurrió a su cuenta de Twitter para enviar un singular mensaje.

El conductor de “Porque hoy es sábado con Andrés” dio a entender que la caída del bólido al sur del país está relacionado a la llegada de extraterrestres, a quienes llama sus “hermanos superiores”.

“Ya llegan MIS HERMANOS SUPERIORES. Ya los quiero ver a todos los que me criticaron cuando bajen mis naves”, fue la leyenda que acompañó al video referencial de un meteorito que publicó en Instagram.

El post del presentador de televisión generó diversos comentarios. Hubo quienes apoyaron lo dicho por el popular ‘Chibolín’, mientras que otros se burlaron de su afirmación.

“Ya vinieron a visitarte Andrés”, “Soy de Ica, si tu hermano pasa por mi casa qué recado le doy”, “Dile a tu hermano que nos rescate”, “ET está aterrizando”, “Buena”, “Otro chiste”, “Vienen para estar encerrados por la cuarentena”, son algunos mensajes que se lee en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

@abrahamlevyspack Ahora ríanse pues, ya llegan mis hermanos superiores. 👽

Una publicación compartida por Andrés Hurtado (@andreshurtadooficial) el

VIDEO RECOMENDADO

Natti Natasha repostea video de María Pía Copello haciendo el ‘Despacio Challenge’

Natti Natasha repostea video de María Pía Copello haciendo el ‘Despacio Challenge’ 16/04/2020

TAGS RELACIONADOS