Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Andrés Wiese se sumará al elenco de "De vuelta al barrio"

El actor que fue uno de los protagonistas de "Al fondo hay sitio" interpretará a un nuevo personaje del nuevo sitcom de Gigio Aranda

Andrés Wiese

Andrés Wiese es una de las figuras de América Televisión. (Foto: Kelvin García/ USI)

Andrés Wiese es una de las figuras de América Televisión. (Foto: Kelvin García/ USI)

Andrés Wiese se reencontrará con algunos de sus ex compañeros de reparto de "Al fondo hay sitio". Y es que el actor nacional se sumará pronto al elenco de "De vuelta al barrio", teleserie que tomó el horario de la ficción que lideró por cerca de ocho años el prime time de la TV nacional.

Según supo "El Comercio", el ingreso de Wiese al elenco de la serie ya está confirmado y en breve comenzará a ser parte de las grabaciones. Los detalles sobre el personaje que encarnará aún se mantienen en reserva.

"De vuelta al barrio", producida por Gigio Aranda, cuenta con actores como Paul Martin, Mónica Sánchez, Adolfo Chuiman, Yvonne Frayssinet, Erick Elera, entre otros, en su elenco.

“De vuelta al barrio” se estrenó el lunes 8 de mayo en América Televisión. En su debut, la serie hizo 27,3 puntos de ráting promedio.

"Cada día nos está costando hacer el programa porque el espectador estaba acostumbrado a ‘Al fondo hay sitio’ y lo que sale en número uno, que es más de 20 puntos de ráting, es una satisfacción", dijo recientemente Gigio Aranda sobre las cifras de sintonía del programa.


Tags Relacionados:

Andrés Wiese

De vuelta al barrio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada