Redacción EC

generó gran revuelo luego que públicamente señalara que el actor la acosó sexualmente y maltrató durante las grabaciones de la serie “Al fondo hay sitio”, en la que ambos hacían de pareja.

MIRA: Andrés Wiese: Ministerio Público investiga a actor por denuncia de presunto acoso sexual a una menor de edad

Tras las acusaciones, el actor que le dio vida a ‘Nicolás de las Casas’ rompió su silencio y emitió un extenso mensaje en el que negó categóricamente haberle hecho bullying o algún tipo de acoso a Couto.

“Han sido ocho años de grabaciones, en donde todo el equipo de producción ha seguido muy de cerca el comportamiento de cada uno de los actores. Cualquiera que haya cometido algún acto incorrecto jamás podría haber pasado desapercibido en el programa. Varios miembros del equipo ya se han manifestado al respecto durante el día de hoy”, señaló el popular ‘Ricolás’.

MIRA: Karina Calmet respalda a Mayra Couto tras denunciar al actor Andrés Wiese por acoso

La actriz de 28 años se pronunció nuevamente a través de su cuenta oficial de Instagram. En el mensaje que compartió, dijo estar orgullosa de ella.

“La Mayra de 21 años está orgullosa de la Mayra de 28 años”, fue el texto que compartió en su storie de Instagram.

El productor de la serie “Al Fondo Hay Sitio”, Efraín Aguilar, difundió un comunicado en sus redes sociales en el que se refirió a la acusación de la actriz contra .

Aguilar sostuvo que, en los ocho años que duró la teleserie, “estaba muy al tanto de los sucesos diarios durante las grabaciones” y “jamás me mencionaron algún comportamiento del señor que esté fuera de lo profesional”.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina muestra como Andrés Wiese habría intentado detener denuncia en su contra

Magaly Medina muestra como Andrés Wiese habría intentado detener denuncia en su contra

TE PUEDE INTERESAR