Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Andrés Wiese y Melania Urbina se quedan en "Al fondo hay sitio"

El actor que interpreta a 'Nicolás' confirmó su permanencia en la séptima temporada de la popular serie

Andrés Wiese y Melania Urbina se quedan en Al fondo hay sitio

Andrés Wiese y Melania Urbina se quedan en Al fondo hay sitio

Andrés Wiese y Melania Urbina, actores que encarnan a 'Nicolás' y a la 'Monsefuana' en la serie "Al fondo hay sitio", se quedan para la séptima temporada. Esto lo confirmó el actor Andrés Wiese en una entrevista donde señaló estar muy agradecido por la oportunidad de permanecer en el elenco de la serie de Canal 4.

"Sí, continuaré en la serie. Es mi casa", confirmó el actor. "Pienso quedarme hasta el final de la serie. Sé qué ‘Nicolás’ tiene para más”, dijo Wiese pese a que la actriz Mayra Couto, Grease en la serie, confirmó su salida de AFHS por lo que el actor desconoce el giro de la historia de su personaje.

Sobre la permanencia de su pareja sentimental y compañera de elenco Melania Urbina, Andrés Wiese se limitó a comentar que también se queda en la serie.

“No puedo hablar por Melania, pero sé que también se queda”, dijo. Aunque la actriz aún no se ha pronunciado sobre el tema.

Cabe recordar que los actores Alessandra Denegri, Mayra Couto, Laszlo Kovacs, Kukuli Morante, Regina Alcóver y Daniela Sarfati no irían más en la séptima temporada de "Al fondo hay sitio".


Tags Relacionados:

Andrés Wiese

Al fondo hay sitio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada