Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Andrés Wiese se mudó a Argentina: repasamos su carrera [FOTOS]

Actor debutó actuando en "La pre" en 2008. Actualmente lo vemos en "Al fondo hay sitio"

Andrés Wiese  se alejó de la exitosa producción de Efraín Aguilar, "Al fondo hay sitio", para asumir nuevos retos profesionales y laborales. El actor se mudó a Buenos Aires, Argentina, para aprender técnicas actorales. Ya instalado en su nueva residencia, compartió en Twitter las primeras fotografías de su nueva vida.

"Nuevo hogar, nuevos retos, nuevos aires: Buenos Aires. Te veo muy pronto, mi Perú hermoso", escribió Andrés Wiese en la citada red social.

Andrés Wiese debutó en la pantalla chica, en "La pre" en 2008 junto al cantante Deyvis Orosco. Y a fines del mismo año tuvo una participación especial en "Los Barriga" junto a Julián Gil y Claudia Berninzon.

Un año después, ingresó a "Al fondo hay sitio", donde, además de notoriedad y reconocimiento, alcanzó gran éxito televisivo. En la producción de América TV, el actor encarna a Nicolás de las Casas.

Andrés Wiese también participó en taquilleras películas, como "La Gran Sangre y "A los 40". En teatro destacó en las obras: "Full Monty" y "La tercera edad de la juventud", "La chica de la torre de marfil", entre otras. 

En la galería de fotos que acompaña esta nota, conoce las producciones en las formó parte y en las que habría sido convocado, el actor de 32 años de edad.


Tags Relacionados:

Andrés Wiese

Al fondo hay sitio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada