Rodrigo González, más conocido como ‘Peluchín’, fue blanco de duras críticas en Twitter luego que en sus stories de Instagram compartiera un video privado del actor .

El hashtag “#PeluchínCancelado” se convirtió rápidamente en tendencia en el Perú. Los cibernautas tildaron al expresentado de televisión de “doble moral” y “poco empático”.

Como prueba de lo que decían, los internautas mostraron imágenes de las publicaciones que hizo Rodrigo en Instagram en un mismo día, y las que terminaron siendo contradictorias.

En las primeras horas del día de ayer, 'Peluchín’ compartió la noticia sobre Lucero Sánchez, excandidata al Miss Perú, quien denunció que en las redes sociales difundieron videos íntimos con su expareja. Y horas más tarde, difundió el video que el actor de “Al fondo hay sitio” compartió por error en su Instagram.

Otros usuarios solicitaron que la cuenta de Instagram de Rodrigo González sea cancelada, pues señalaron que lo único que hace es “lucrar” perjudicando la vida de los demás.

Hasta el momento, el exconductor de “Válgame Dios" no se ha pronunciado al respecto por ningún medio.


Cabe precisar que, el recordado ‘Nicolás de las Casas’ compartió por error un video íntimo en Instagram y pidió a sus seguidores no difundir el clip. Incluso, solicitó a una usuaria en redes sociales que no comparta las imágenes porque pertenecen a su vida privada.

“Te pido por favor no compartas eso porque fue un error mío que le pudo pasar a cualquiera. Era algo privado y lo publiqué sin querer, fue mi error y lo lamento mucho. Gracias por entender”, escribió Andrés Wiesse a la usuaria en Twitter.

El requerimiento del actor peruano hizo que se convirtiera en tendencia en Twitter y miles de usuarios le mostraron su apoyo.

VIDEO RECOMENDADO

Rodrigo González critica a Mirella Paz en Instagram

Rodrigo González critica a Mirella Paz en Instagram